Normal view MARC view ISBD view

Calidad / Pablo Alcalde San Miguel

By: Alcalde San Miguel, Pablo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid, Paraninfo, 2010Edition: 2a ed.Description: 242 p.: cuadros, gráficos, tablas.ISBN: 9788497328043.Subject(s): SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD | CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONDDC classification: 658.562
Contents:
1. Fundamentos y conceptos de la calidad. 2. Gestión de la calidad en la empresa. 3. Infraestuctura para la calidad. 4. Factores clave de la calidad. 5. Sistema de gestión de l calidad. Norma ISO 9000. 6. Sistema de gestión de la calidad por procesos. 7. Documentación del sistema de gestión de lacalidad. 8. Gestión de la calidad total. 9. Tecnicas básicas para la gestión de la calidad. 10. Tecnicas estadísticas par la gestión de la calidad.
Summary: La Calidad está de más actualidad que nunca. Es un término que hoy en día encontramos en todas partes y con el que se desea transmitir en quien lo oye una impresión positiva, ya que da la idea de que el producto o el servicio es el mejor, es decir, transmite la idea de excelencia. Difundir una cultura de Calidad es la diferencia entre ser excelentes o ser simplemente "del montón". Una cultura de Calidad crea grandes empresas e incluso grandes países.
List(s) this item appears in: ADQUISICIÓN 2019 1121230 INGENIERÍA INDUSTRIAL CAMPUS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.562 A52c (Browse shelf) Ej.1 Available C16604
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.562 A52c (Browse shelf) Ej.1 Available C16605
Total holds: 0

Incluye recursos digitales en www.paraninfo.es

Referencias bibliográficas

1. Fundamentos y conceptos de la calidad. 2. Gestión de la calidad en la empresa. 3. Infraestuctura para la calidad. 4. Factores clave de la calidad. 5. Sistema de gestión de l calidad. Norma ISO 9000. 6. Sistema de gestión de la calidad por procesos. 7. Documentación del sistema de gestión de lacalidad. 8. Gestión de la calidad total. 9. Tecnicas básicas para la gestión de la calidad. 10. Tecnicas estadísticas par la gestión de la calidad.

La Calidad está de más actualidad que nunca. Es un término que hoy en día encontramos en todas partes y con el que se desea transmitir en quien lo oye una impresión positiva, ya que da la idea de que el producto o el servicio es el mejor, es decir, transmite la idea de excelencia. Difundir una cultura de Calidad es la diferencia entre ser excelentes o ser simplemente "del montón". Una cultura de Calidad crea grandes empresas e incluso grandes países.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.