Normal view MARC view ISBD view

Estrategia digital del Mix de marketing online / Javier Cabezas Arias

By: Cabezas Arias, Javier.
Series: 0.Publisher: Madrid, España, Centro de estudios financieros, 2019Description: 317 p. cuadros, gráficos, tablas.ISBN: 9788445437889.Subject(s): MARKETING DIGITAL | ESTRATEGIA COMPETITIVA | NEGOCIOS POR INTERNETDDC classification: 659.144
Contents:
1. Claves de la transformación digital. 2. Modelo de negocios digitales. 3. Evolución del marketing al marketing online (digital). 4. Evolución del mix de marketing online. 5. Producto/ servicio para el cliente digital. 6. Definición y desarrollo del producto digital. 7. Evaluación del precio/ Coste digital. 8. Distribución/ conveniencia / comodidad digital. 9. Definición de la publicidad/ comunicación digital. 10. Definición de la estrategia digital del mix de marketing.
Summary: Este manual pretende ayudar al lector a entender las claves de la transformación digital y, en concreto, la estrategia del mix de un plan de marketing digital. Pocas disciplinas ofrecen una aplicación más horizontal y completa, independientemente de las industrias/sectores que permiten sustentar el posterior desarrollo de los planes de marketing y estrategias digitales, así como su implantación y seguimiento.
List(s) this item appears in: ADQUISICIÓN 2019 1121230 INGENIERÍA INDUSTRIAL CAMPUS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 659.144 C11e (Browse shelf) Ej.1 Available C16734
Total holds: 0

Referencias bibliográficas

1. Claves de la transformación digital. 2. Modelo de negocios digitales. 3. Evolución del marketing al marketing online (digital). 4. Evolución del mix de marketing online. 5. Producto/ servicio para el cliente digital. 6. Definición y desarrollo del producto digital. 7. Evaluación del precio/ Coste digital. 8. Distribución/ conveniencia / comodidad digital. 9. Definición de la publicidad/ comunicación digital. 10. Definición de la estrategia digital del mix de marketing.

Este manual pretende ayudar al lector a entender las claves de la transformación digital y, en concreto, la estrategia del mix de un plan de marketing digital. Pocas disciplinas ofrecen una aplicación más horizontal y completa, independientemente de las industrias/sectores que permiten sustentar el posterior desarrollo de los planes de marketing y estrategias digitales, así como su implantación y seguimiento.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.