Normal view MARC view ISBD view

Estrategía lean: utilizar lean para crear ventaja competitiva, generar innovación y facilitar el crecimiento sostenible/

By: Ballé Michael.
Contributor(s): Jones, Daniel | Chaize, Jacques | Fiume, Orest.
Series: 0.Publisher: España, Profit editorial, 2017Description: 325 p. cuadros, gráficos.ISBN: 9788416904907.Subject(s): ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION | APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL | ESTRATEGIA COMPETITIVADDC classification: 658.5
Contents:
1. Haga las cosas mejor. 2. Piense de forma diferente. 3. Lidere desde la base. 4. Marco conceptual del aprendizaje. 5. Organice para aprender. 6. Una nueva formula del crecimiento. 7. Aprendizaje reutilizable par que el valor crezca continuamente. 8. Acelere las ganancias. 9. Del Kaizen a la innovación. 10. Cambie su forma de pensar
Summary: Crear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea. Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañía, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organización a la excelencia.
List(s) this item appears in: ADQUISICIÓN 2019 1121230 INGENIERÍA INDUSTRIAL CAMPUS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.5 E77 (Browse shelf) Ej. 1 Available C16914
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.5 E77 (Browse shelf) Ej. 2 Available C16913
Total holds: 0

Referencias bibliográficas

1. Haga las cosas mejor. 2. Piense de forma diferente. 3. Lidere desde la base. 4. Marco conceptual del aprendizaje. 5. Organice para aprender. 6. Una nueva formula del crecimiento. 7. Aprendizaje reutilizable par que el valor crezca continuamente. 8. Acelere las ganancias. 9. Del Kaizen a la innovación. 10. Cambie su forma de pensar

Crear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria
Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.
Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañía, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organización a la excelencia.

The lean strategy

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.